Al llegar entras a un lobby en donde te dan un recibimiento digno de estrellas, todos los presentes comienzan a aplaudir dándole la bienvenida a la estrella principal que en este caso somos nosotros los huéspedes. El hotel cuenta con colores fuertes, espejos, pantallas, iluminación neón por todos lados y por supuesto diversos detalles que hacen referencia a la temática Hollywood, entre los cuales encontramos tributos a Rapido y Furioso, Fredy Kruger, Superhéroes como Superman y la Mujer Maravilla.
Con respecto a su estructura cuenta con un gran escenario, en el cual los visitantes pueden pasar un momento recreativo disfrutando de shows musicales llenos de cantantes, bailarines o disfrutar de eventos deportivos como partidos importantes o transmisiones internacionales. Además, a cada lado del lobby hay un pasillo con diferentes restaurantes y tiendas, el spa, bar, cine, un salón de juegos con trampolines para los más jóvenes y al fondo las torres con las 900 habitaciones del hotel.
Planet Hollywood cuenta con una propuesta gastronómica bastante diversa e interesante, uno de los más visitados por chicos y grandes es el restaurante de hamburguesas creadas por el renombrado chef Guy Fieri. También, cuenta con una barra de snacks y bebidas disponibles las 24 horas y servicio de concierge.
Sin duda alguna fue una experiencia muy creativa que nos hizo sentir como si fuéramos las verdaderas estrellas de Hollywood, agradecemos al hotel por sus atenciones y servicios, los cuales súper recomendados, espero pronto regresar a este gran resort.
Por Miriam Carmo para Gastronovo mx
Redacción: Mairim Aguilar Trejo
Commentaires