Un rinconcito isleño lleno de amor, color y delicias, escondido a simple vista en la avenida Rueda Medina de Isla Mujeres; Rinconcito Kahlo es un establecimiento 100% local creado con la finalidad de brindar a isleños y turistas un espacio con un ambiente familiar para pasar un rato agradable.
Un establecimiento que contiene un menú diverso que abarca las tres comidas del día, en el cual encuentras desde un desayuno tradicional hasta unas enchiladas de mole o unos jochos con distintos toppings para acompañar.
Rinconcito Kahlo cuenta con una temática peculiar, está enfocado en la cultura mexicana principalmente en Frida Kahlo, un restaurante sin pretensiones, una comida honesta y bien elaborada, acompañado de un servicio y atención excepcionales.
Visitamos este peculiar lugar a la hora del desayuno,con un recibimiento hogareño con olor a café recién hecho; para comenzar pedimos un Sándwich Tik Tok, un omelette que cubre un sándwich de pollo, jamón, queso, lechuga y tomate el cual ofrece una consistencia crocante pero con un relleno cremoso acompañado que el paladar agradece y pide más, acompañado de papas a la francesa.
Continuamos con un entrada de Waffles para compartir, la cual se compone de 6 waffles en una tabla acompañados de distintos toppings como queso crema, miel, chocolate, mermelada y jamón serrano; sin duda alguna una opción para poner al centro de la mesa y que cada quien acompañe a su gusto y preferencia.
Para probar una de las especialidades de la casa, nos decidimos por un taco gordo con una costra de queso, una cama de guacamole, puerco o pollo, queso gouda rallado y coronados con unos camarones a la plancha previamente marinados.
Para finalizar, unos chilaquiles bañados en una salsa casera roja, ni muy crujientes ni muy suaves, revueltos con pollo acompañados por encima con huevos estrellados al gusto, media crema, tiras de cebolla, cilantro cortado y queso rallado.
Además, dicho establecimiento cuenta con un platillo especialmente pensado para los niños el cual cuenta con dos mini waffles con la forma de Micky Mouse, huevos revueltos con jamón y una porción de fruta.
Sin duda alguna una excelente opción para pasar un momento agradable en compañía de la familia, amigos o para celebrar un momento especial. Agradecemos y felicitamos al equipo que conforma Rinconcito Kahlo por sus atenciones y dedicación al proyecto.
Comments