top of page
Foto del escritorRedacción

Un bocado de amor en JW Marriot

El 14 de febrero tendrá lugar una cena exclusiva para aquellos que se enamoran de un bocado.


Por Raquel García Betanzos


Reza el dicho “el amor entra por el estómago”, y no se equivocan, comer va más allá de la acción de ingerir alimentos para vivir, la comida también alimenta y estimula nuestros sentidos.


La comida logra generar momentos de pasión y placer y, se dice que, a través de ella, podemos transmitir nuestros sentimientos y demostrar afecto.

Este próximo 14 de febrero podrás transmitir todo tu amor en una cena que el hotel JW Marriot y la chef Jennifer López han creado, de manera exclusiva, para el Día de San Valentín.


A partir de las 17:00 horas, el restaurante Xanat Bistro tendrá para los enamorados un menú sensorial de cinco tiempos preparado con frutos rojos, explosiones de sabor que juegan en el paladar con ácidos y picantes muy bien equilibrados y maridados.


Todo comienza con un callo de hacha sellado con una mezcla de hojas frescas, puré de betabel y reducción de maracuyá y habanero, un ingrediente enérgico, presente en cada bocado sin ser protagonista.



El siguiente platillo es una crema de queso Gorgonzola, con explosiones de uva y un toast de pan de nuez, el cual se funde en la boca, logrando suavizar la intensidad del queso.



El tercer tiempo es un pretexto perfecto para dar un espacio de intimidad mientras se saborea un sorbet de limón con arándanos que se dispone a inquietar el paladar con la travesura del champagne.



Y después de este espacio, viene el plato fuerte, donde se puede elegir entre un filete de res, zucchinis, zanahoria y poro rostizados con salsa de cassis y frutos rojos cristalizados, una exquisita combinación de sabores ácidos, salados y dulces.




Si eres más delicado, la segunda opción es perfecta, un salmón con chutney de naranja servido con cous cous y cherries salteados.


En el amor siempre se comparte, por lo que el último tiempo se hizo para degustar entre dos dulzura y pasión, y que mejor un postre que, gracias al chocolate, creará una sinfonía de serotonina, endorfina, dopamina y oxiticinas, las moléculas del amor.



Al final llegará a tu mesa una esfera de chocolate que esconde en su interior una explosión exquisita, solo les diré que va a acompañada de helado de coco y el resto les tocará descubrirlo, será una exquisita sorpresa.


Este menú estará disponible solo el 14 de febrero en el Xanat Bistro del hotel JW Marriot de la Ciudad de México, ubicado en Campos Elíseos.


El costo de por persona es de 995 pesos y se dará preferencia a quien reserve su lugar.


25 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page