top of page
Foto del escritorRedacción

Para pingos y papás

Pingomanía es un espacio de juegos para niños donde comes delicioso y tus hijos se divierten


Por Bedilia Brizuela


Llegar a un restaurante en compañía de niños tal vez sea un martirio cuando la comida o el ambiente no son de su agrado. Por fortuna, existen espacios donde los pingos se podrán divertir y entretener mientras los papás respiran un rato: Pingomanía Adventure.

Aquí, no solo puedes descansar un poco de ellos durante tu estadía (aceptémoslo, a veces hace falta), sino también sentirte en tranquilidad mientras trabajas en tus pendientes y te relajas con una copa de vino o cerveza. Dejando que suban y bajen por donde quieran, te sentirás en calma gracias a su seguridad y comerás delicioso.


En las comidas encontrarás desde copiosas y saludables ensaladas, hasta cortes de carne, salmón o hot dogs; paquetes especiales para los niños, en porciones que recuerdan a los grandes platos estadunidenses.

La coctelería de autor corre a cargo de Yibran Reyez. Él mismo nos sugiere por ejemplo el Prida a base de maracuyá, menta fresca, mezcal, sales gourmet con chile de la casa y un toque de granadina. El Siete Vidas es otra opción a base de mezcal y horchata. Paradise lleva Midori, kiwi, fresa, pimienta rosa y ginebra, mango natural. Todas las frutas con las que se elaboran son frescas.

Están a punto de renovar su carta que incluye más hamburguesas, snacks, pizzas, pastas, carnes; todo se sirve en vajilla de peltre y vasos de plástico para que no haya ningún accidente. Hay una buena variedad de vinos nacionales y extranjeros.

Cuenta con dos zonas: “Mundo feliz” y “Chavosrucos”. En la primera notarás dos pequeñas puertas de seguridad en forma de corral, a la derecha el área “Nanitas”, para bebés de 2 a 5 años, donde el piso es de foami, juegan con crayones o juguetes adecuados a su edad y siempre hay una persona a su cuidado.


En esa sala está un laberinto con 3 pisos y alberca de pelotas para niños de hasta 12 años. Subiendo la escalera de caracol, una zona gamer. Al fondo un jumping con 12 camas elásticas y luces neón que, de cuando en cuando, libera humo. Cerca, una pared para escalar y, en la parte alta, una pequeña cancha de futbol, un futbolito y un juego de básquetbol, donde también es posible sentarse en mesas altas al aire libre.

En un espacio más privado se encuentra “Chavosrucos”, una zona inspirada en diseños de los Ochenta con asientos acolchonados, un tocadiscos con discos de vinil, y fotografías con personajes de la época, seguro se te antojará pedir una hamburguesa con malteada.

En el lugar también puedes hacer eventos especiales, su capacidad es de 220 personas y se arman paquetes completos para más de 20. Un evento privado es para mínimo 150 personas.


Todas las salas tienen están monitoreadas con un circuito cerrado de televisión que puedes revisar por medio de las pantallas localizadas en todos los salones. Otra opción es bajar la app llamada iDMSS Lite para Android y iOS y verlos desde tu móvil.


Pingomanía abre de martes a domingo. Los martes, miércoles y jueves cierra a las 21:00 horas. Viernes y sábados a las 23:00, y los domingos hay bufet de 9 a 13:00 horas, ese día cierra a las 20:00. Adultos $190 y niños $150 (más su cover por los juegos: 89 pesos un hora, 2 horas 100 y 120 tiempo libre 120. pingomaniaadventure.com

71 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page