top of page
Foto del escritorRedacción

Otoño con café en Praga

Disfruta una taza de este brebaje y los colores del otoño en ésta que es una de las ciudades más grandes de la República Checa. Aquí vuélvete a enamorar, reencuéntrate con amigos o familia y déjate seducir por este elixir que nos da vida.

POR BEDILIA BRIZUELA

Místo (“El Lugar”), un café moderno en el barrio Dejvice, cerca de la estación de metro Hradčanská, donde se ofrecen varios tipos de café de distintas regiones. ¡Los fines de semana encontrarás un excelente brunch hasta las 15:00 horas!

Muj Salek Kávy o "Mi tacita de café" es otro establecimiento tradicional entre las cafeterías en el barrio Karlín, cerca de la estación de metro Křižíkova, donde hallarás capuchinos, expresos, americanos, fríos, calientes, de todo… mmmm. Este establecimiento vegetariano es prácticamente hermano de Místo. Si deseas participar en el brunch de fines de semana, hay que reservar. Prueba el yogur con muesli y frutas.

Mamacoffee es el pionero entre los cafés. Hace unos quince años comenzaron a tostar su propio café y así establecieron un reto para todos los que vinieron después. En todos los cafés de la cadena pequeña Mamacoffee puedes pedir no solo distintos tipos de café (expresso, filtro, french press y hasta vacuum pot), sino también tapas pequeñas.

EMA Espresso bar. Por su nombre sabrás que en este lugar, muy cerca de la Casa Municipal, te servirán expresso o sus variedades. Aquí se muelen los productos de las tostadoras más reconocidas en Europa. Si queda en tu camino a cualquier punto turístico no olvides visitarlo y prueba la tosta de jamón y queso, o la tarta casera de manzana.

Super Tramp Coffee se localiza muy cerca del Teatro Nacional, encontrarás un pequeño café independiente que está escondido en el edificio del antiguo taller poligráfico, tanto que hay que cruzar un callejón complicado y estrecho. Visítalo como un descanso de las calles concurridas, prueba cualquiera de sus cafés y acompaña con tartas o sándwiches.

Kavárna co hleda jméno o El Café que está buscando nombre es otro café independiente de nuestra selección que se encuentra en el barrio Smíchov, a tan solo unas paradas en tranvía desde Malá Strana. Por el día café, por las noches conciertos, exposiciones y cultura.


Styl a interior o “Estilo e interior” se localiza muy cerca de la Plaza de Wenceslao, un café que está situado en el pasillo de una casa barroca. Lo interesante es que el establecimiento funciona también como showroom de la empresa y se venden allí accesorios interesantes para interiores. Es decir, de una vez podrás llevarte un souvenir.

Momoichi es un café japonés en el barrio Vinohrady. Su carta, tanto como su interior, están perfectamente adaptadas al estilo japonés, hasta el último detalle.

If Café se localiza en la isla de Kampa, en la planta baja de la villa de Werich, en donde podrás visitar un café muy acogedor con dulcería. Aquí bebe tu dosis de cafeína y algo dulce. En la plaza Tylovo Náměstí y en las calles Jungmannova y Belgická encontrarás otros IF Café.

El Café Louvre es una de las cafeterías más antiguas que aún funciona en Praga. Se encuentra muy cerca del Teatro Nacional. No sabemos dónde exactamente se sentaban Franz Kafka o Albert Einstein, pero sí sabemos bien que ambos gustaban visitar este lugar. Además, a la hora del almuerzo, la carta del establecimiento ofrece platos muy sabrosos a precios módicos.

41 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page