China es uno de los países más encantadores e interesantes del mundo. Hoy, queremos recolectar la comida más rara de China, que pocos turistas se atreven a probar.
Patas de pato
Aunque lo cierto es que las patas de pato se consideran un auténtico manjar en los países asiáticos, es uno de los alimentos más raros de China. Se prepara de muchas formas diferentes y normalmente solo se utiliza para grandes celebraciones.
Balut
Balut se puede encontrar en casi todos los restaurantes callejeros de China, aunque pocos turistas se atreven a probarlo. No es un huevo cocido, sino un huevo crudo con un feto dentro. ¿Te atreves a intentarlo?
Saltamontes fritos
Como todos sabemos, en China les gustan especialmente los insectos en la cocina. Uno de los platos estrella de su cocina es el saltamontes frito, que se cuece en una freidora. Se sirven en brochetas, al igual que las brochetas de pollo o cerdo que se ofrecen en méxico.
Pene de animales
Algunos restaurantes en China ofrecen látigos de animales para los comensales. El caso es que hay tantos tipos, por lo que los miembros pueden ser cerdos, caballos, ciervos ...
Camarones borrachos
Los camarones borrachos son unos de los platos más raros de China, y también de todo el mundo. Para prepararlo, tal y como su propio nombre indica, lo primero es emborrachar a los camarones. Luego, se sirven crudos. Debido al estado de embriaguez dejan de moverse, aunque siguen vivos en el momento de comérselos.
Commentaires