Si de burritos se trata, consideraras que todos lo que has comido hasta el momento se quedan en el camino de la búsqueda de esta deliciosa preparación. Ha llegado el turno de descubrir los mejores que he probado en playas mexicanas hasta entonces; y así fue, como en mi último viaje gastronómico me tope con CRUZITOS, una oferta culinaria de Burritos del más alto nivel, ideal para los que amamos las cosas bien hechas y los que nos enamoramos a primera vista.
CRUZITOS ubicado en cancún Quintana Roo, es un concepto gastronómico respaldado por el talentoso Chef Tiago Aceituno quien nos sorprende con una amplia variedad de tan original preparación, tales como: Breakfast sausage (huevo, hash brown y hot cakes) Burrito de Chilaquiles, Burrito de Mac&Cheese y hasta Burrito de Pambazo. Cada uno de ellos con el tamaño perfecto para formar parte de un episodio de man vs food.
La experiencia es grata de principio a fin, lo hueles desde que lo ves, lo comes con las manos sin problema, ya que están perfectamente armados de manera que todo queda dentro de la enorme tortilla que envuelve una melodía de ingredientes perfectamente ejecutados en su totalidad.
Además de ofrecer burritos más tradicionales, una de las peculiaridades de este lugar es que cada domingo nos traen un burrito “especial” desde el Burrito con pollo KFC, pollo agridulce y todo lo que a este creativo chef se le ocurra; no era de esperarse menos ya que es de público conocimiento que Tiago tiene creatividad y eso se refleja en cada una de sus creaciones.
Este concepto es sin duda una de mis paradas obligadas en Cancún, y una vez que tu lo pruebes estoy seguro que también será parada obligada para ti, pues es capaz de satisfacer el hambre pero sobre todo satisface las ganas de experiencias culinarias que confirman que no todo es gourmet y que el talento de un cocinero no se limita a lo petit, si no a la perfecta ejecución de la técnica seleccionada y el jaque mate de sus sabores en el producto final.
留言