top of page
Foto del escritorRedacción

La cocina mediterránea llega a México

Cesarfer es la nueva empresa distribuidora de la marca de aceites de oliva en el país


Redacción


Borges, empresa española fabricante de aceites de oliva de alta calidad, anunció la elección de la empresa Cesarfer como su único distribuidor en México.


Con la fusión culinaria de dos culturas, la mexicana y la mediterránea, surge la idea “Mexiterranean”. La mezcla de estas dos cocinas proporciona un singular sabor a los alimentos, además de volverlos más saludables gracias a las propiedades antioxidantes y grasas saludables del aceite de oliva.


Cesarfer es una comercializadora de alimentos, vinos y licores con más de 34 años en el mercado y representa arcas, originarias principalmente de España, en las principales cadenas de autoservicio y tiendas departamentales, mayoristas y un extenso grupo de hoteles y restaurantes.


Esta alianza comenzó desde enero de este año y Borges eligió a Cesarfer gracias al prestigio con el que cuenta y su trayectoria, ya que ha conseguido crear valor a las marcas que comercializa y posicionado productos dentro del mercado mexicano.


Uno de los objetivos a realizar con esta asociación, es consolidar y hacer crecer el portafolio de aceites y vinagres de Borges en México, así como abrir nuevas categorías como frutos secos y su gama orgánica Eco Natura.



La marca española se ha instaurado en México desde hace más de 40 años con una oferta de vinagres y aceites. Borges es una marca que destaca por añadir a un sello especial a su oferta de consumo local.


Borges comercializa en España frutos secos, pasta, salsa pesto, aceitunas y algunas bebidas de frutos secos, posicionándose como líderes en la comercialización de nueces en dicho país. En México busca ampliar su portafolio de productos para llegar a convertirse en la marca con mayor presencia a nivel nacional, promoviendo la dieta mediterránea aplicada a los estilos y dietas propias de cada país.


Grupo Borges es una empresa familiar fundada el 1896 con presencia internacional en 116 países al día de hoy, entre cuyas misiones se encuentran globalizar la dieta mediterránea y satisfacer a sus consumidores y clientes con productos naturales vinculados al campo. La innovación, calidad, proyección internacional y su preocupación por la salud son entre otras las señas de identidad del Grupo Borges.

19 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page